Sergio Ramos, insultado a su llegada al Sánchez - Pizjuán

Patricia Martínez

Una vez más, una parte de los seguidores del Sevilla reciben a Sergio Ramos con insultos a su llegada al Sánchez Pizjuán

No es novedad que el central del Real Madrid sea recibido de esta forma cada vez que vuelve al territorio del Sevilla, su ex equipo. Ramos siempre ha asegurado tener al club andaluz en su corazón, pero parece que una parte del sevillismo sigue sin perdonar que el de Camas abandonara ya en 2005 las filas rojiblancas para integrarse en la plantilla del Real Madrid. 

Esta vez, ha sido a la llegada del autobús de los madrileños al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán cuando el central ha sido foco de repetidos insultos al grito de "Sergio Ramos hijo de puta". El madridista ya denunció el trato recibido por parte de un sector de la afición del equipo andaluz la temporada pasada, cuando además de a su persona, los insultos se refirieron también a su mujer y sus hijos. 

Con estos hechos se caldea ya desde el principio el choque que enfrenta al Sevilla y al Real Madrid en el duelo aplazado de Liga, en el cual los blancos presentan un once con muchas rotaciones. Precisamente Sergio Ramos es uno de los pocos titulares que pisarán de inicio el césped del Sánchez-Pizjuán.