Real Madrid

El semáforo del Real Madrid-Atalanta: Arda Güler no cuenta para Ancelotti

Lo mejor y lo peor de la final de la Supercopa de Europa que se disputa en Varsovia entre el campeón de la Champions y el ganador de la Europa League. El Real Madrid vence (2-0) gracias a los goles de Valverde y Mbappé.

Jude Bellingham con el Real Madrid

Jude Bellingham con el Real Madrid / Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Real Madrid y Atalanta buscaban suceder al Manchester City, el último campeón de la Supercopa de Europa. La última vez que el conjunto blanco se alzó con este título fue en el 2022 mientras que los de Bérgamo es la primera vez que optan a conquistar este torneo. En una final igualada, los de Ancelotti impusieron su efectividad.

Arda Güler no ha cambiado el criterio de Ancelotti

Arda Güler no ha cambiado el criterio de Ancelotti

Su brillante Eurocopa no ha hecho cambiar de idea al entrenador italiano. Primero Modric y después Brahim han entrado desde el banquillo antes que Arda Güler. El turco tendrá que tener mucha paciencia ya que Ancelotti no es de los que rompe los galones con facilidad. Al final, Arda ha sido la tercera opción desde el banquillo y ha sumado dos minutos y medio entrando con Ceballos y Lucas Vázquez.

Militao está lejos de su mejor versión

Militao está lejos de su mejor versión

Pasalic le ha ganado la partida y ha estado cerca de marcar de cabeza. Courtois lo ha impedido con un paradón. El belga salvó al central brasieño que en la primera parte estuvo cerca de marcarse un gol en propia portería. su despeje lo rechazó el larguero. Eder Militao no ha vuelto a recuperar su mejor nivel después de su grave lesión.

Bellingham reacciona

Bellingham reacciona

Jude Bellingham no estaba apareciendo demasiado en la primera parte pero tras el descanso ha recordado al de la primera vuelta del curso pasado. Potencia, velocidad y clase son cualidades para un jugador que, sin Kroos, tendrá que asumir más misiones creativas.