Todos los secretos de la nueva vida de Mbappé

El francés llega a Madrid como uno de los jugadores más mediáticos del mundo

Rodrygo, señalado por no asumir la llegada de Mbappé

Los secretos de la nueva vida de Mbappé

Los secretos de la nueva vida de Mbappé / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada. El francés llegará como estrella a la capital española, con el cartel de mejor futbolista del mundo y con una presentación que se espera que esté al nivel de la de Cristiano Ronaldo en 2009.

Según todos los medios, es cuestión de días. El club tiene previsto presentarle después de la final de la Champions, aunque la preparación de Francia para la Eurocopa puede trastocar los planes. La intención del Madrid es que la presentación se lleve a cabo entre el 3 y el 7 de junio.

La expectación es grande y el Madrid quiere aprovechar todo el potencial de su llegada, pero tendrá que discutir con la Federación Francesa. Los Juegos Olímpicos pueden ser la clave, ya que el jugador quiere disputarlos pero los blancos se niegan.

Hogar, dulce hogar

Mbappé llega a España dejando atrás una estela de triunfos y polémicas en Francia. Kylian ya está dando los primeros pasos para construir una nueva vida alrededor del Santiago Bernabéu. Según informó 'OK Diario', el francés le compró a Gareth Bale su antigua casa en Madrid, de cuando el galés todavía era futbolista merengue.

La nueva mansión de 'Donatello' está situada en La Finca, una de las urbanizaciones más lujosas de la capital española, donde se alojan varios jugadores del Madrid. La casa cuenta con todas las comodidades: costó 11 millones de euros y su parcela es de 3.000m2, que incluye ocho dormitorios, piscina y hasta un campo de golf, 'regalo' de Bale.

La familia Mbappé, un foco de problemas en París

El de Kylian no será el único traspaso en la familia Mbappé. Ethan, su hermano menor (2006), cerró su fichaje por el Lille hace unas semanas. El joven centrocampista de 18 años se incorporó al PSG cuando los parisinos anunciaron a su hermano mayor como la próxima gran estrella del club, y ha ido escalando categorías hasta debutar oficialmente con el primer equipo en 2023.

La etapa de los hermanos en París no ha estado exenta de polémicas. Además de todos los incendios provocados por la situación contractual de Kylian, en 2023 empezó a circular entre grupos de aficionados un vídeo en el que se resaltaban todos los errores de Ethan en un amistoso ante el Al-Nassr de Cristiano.

Un poco más tarde, se hizo viral otro vídeo en el que el jugador Hugo Ekitike golpeaba sin aparente motivo a Ethan Mbappé en un viaje del equipo en avión, algo que hizo saltar las alarmas en el entorno del PSG por un posible caso de bullying.

Los Mbappé son una familia muy unida

Los Mbappé son una familia muy unida / Sport.es

Kylian, gobernado bajo puño de hierro

Si hay alguien que controla el futuro de Mbappé, es sin duda su madre. Fayza Lamari es la agente del delantero, y según recogen varios medios, domina con puño de hierro todo lo que tenga que ver con su hijo.

Lamari fue jugadora de balonmano. Se dice que tiene un gran carácter, cosa que ya comprobó el Chelsea cuando no confió al completo en Kylian. Lamari se precoupa, además, de la solidaridad de su hijo, que debe destinar un 30% de su salario a la fundación IBKM (Inspired by Kylian Mbappé).

La madre del francés, que maneja una agencia de representación, tuvo una polémica con el agente de Achraf Hakimi (amigo de Mbappé), ya que se intentó hacer con el futbolista, sin éxito.

Los romances, en secreto

Kylian Mbappé estuvo saliendo con Ines Rau, una modelo parisina que destacó por ser la primera mujer transgénero en ser protagonista de la portada de la revista Playboy. Sin embargo, en 2022 cortaron la relación.

Durante todo este tiempo han existido rumores sobre un posible romance con Stephanie Rose Bertram. Es una modelo belga, que era la pareja del exjugador del PSG Gregory van der Wiel, con el que tiene dos hijas. Rose Bertram estuvo en Catar en el Mundial viendo al francés.

Pese a todos los rumores, la modelo belga salió a desmentir en enero de 2023 cualquier relación con Mbappé, manifestando que las informaciones eran falsas y denunciando que había sufrido odio y cyber-bullying.