El representante de Bale se ratifica y no quiere pedir perdón

Tras sus declaraciones del miércoles, Jonathan Barret volvió a mostrarse firme ante las preguntas del Diario AS

El comunicado emitido por la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid no altera su conducta

Gareth Bale sobre el Santiago Bernabéu

Gareth Bale sobre el Santiago Bernabéu / Google

S.F.

Jonathan Barret no cede ante la hinchada madridista. No lo hizo el miércoles a la salida de Las Rozas, donde tuvo lugar el Primer Encuentro de Agentes Europeos, y tampoco lo hizo ayer, en declaraciones publicadas por el Diario AS. El presidente y propietario de Stellar Group se mantiene firme en su postura de considerar "asquerosos" a los aficionados del Real Madrid y no quiere pedir perdón, aunque así lo haya exigido la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid en un comunicado publicado esta mañana.

En sus nuevas declaraciones, Barret considera que "no hay solución" a las diferencias generadas entre el entorno de Gareth Bale y el del club blanco. El agente volvió a cargar contra la afición por los abucheos continuos que recibe su representado cuando pisa el Santiago Bernabéu, y anima a recordar "lo fantástico que ha sido Bale para el Real Madrid", a base de "títulos ganados y goles marcados".

Sin ningún tipo de reparo, Barret insistió en que no "le importan" los aficionados blancos porque "no saben nada de tratar adecuadamente" a alguien que, según él, se lo merece y mucho.