El Real Madrid frena una pitada a Sergio Ramos

Sport.es

Los miembros de la Grada de Animación del Santiago Bernabéu están muy molestos por la imagen que dio el equipo en la dura derrota en el Camp Nou pero, sobre todo, su capitán Sergio Ramos. Por eso, la llamada Grada Fans estaría organizando una pitada a Ramos durante el próximo partido de Liga (sábado a las 13:00 contra Valladolid).

Según El Larguero de la Cadena SER, esta pitada fue frenada por un dirigente del club blanco, que se reunió con dos miembros de la Grada de Animación para pedirles que, en un momento como este, no calienten más la situación con un abucheo a su capitán.

“Este es el equipo que os ha hecho campeones de Europa. Ahora que estamos jodidos es cuando necesitamos una grada de animación que sirve y se crea para animar. El silencio tampoco es una opción”, apuntó el programa de radio sobre las posibles palabras del dirigente blanco.

Los miembros de la Grada Fans también se habrían planteado dejar la grada casi vacía para el partido del sábado, pero en este caso lo habrían de comunicar al club para que se pudiera avisar a otras peñas del Real Madrid. Ante el enorme descontento y la mala racha del equipo, el emisario les comunicó que, ahora más que nunca, la Grada de Animación debe estar para apoyar a los jugadores.