El Real Madrid no se fía de Vinicius

SPORT.ES

El fichaje del joven delantero brasileño Vinicius Junior ha despertado unas grandes expectativas en el Santiago Bernabéu, por más que aún no se haya tomado una decisión definitiva sobre si se mantendrá en el primer equipo madridista o se marchará cedido una temporada para seguir creciendo. Pero los dirigentes blancos tienen muy fresco lo que les pasó a otros jóvenes que estaban destinados a ser estrellas, como Jesé o Robinho, y por eso, están invirtiendo tiempo y recursos en supervisar y controlar su vida lejos de los terrenos de juego.

Según informa el diario ‘ABC’, desde que fichó por el club madridista hace un año, varios empleados están aleccionando y aconsejando al joven delantero sobre los peligros de la fama e incluso controlan el dinero que gana para evitar tentaciones. El jugador acaba de cumplir 18 años.

Estos empleados vigilan su estilo de vida para evitar que se descontrole y le repiten que sólo piense en el fútbol y no se lo crea. También le han avisado que tenga cuidado con la noche, con las chicas y las invitaciones. En el club recuerdan lo que en su día les sucedió a Jesé y Robinho.