El Real Madrid cruza los dedos con Vinicius

El brasileño será sometido a una resonancia esta tarde de lunes (17.00 horas) para determinar el alcance de su lesión

El hecho de no tener historial de lesiones ni precedentes aumenta la incertidumbre solo los resultados

Celta - Real Madrid | Vinícius se lesionó en una carrera y tuvo que pedir el cambio

SPORT.es

SPORT.es

La lesión de Vinicius Junior es, ahora mismo, una incógnita absoluta que se debería resolver esta misma tarde de lunes, cuando se somete a una resonancia magnética a partir de las 17.00 horas.

La única realidad ahora mismo es que el delantero del Real Madrid no jugará el próximo sábado (16.15 horas) contra el Getafe, como anunció el propio Carlo Ancelotti, ni tampoco irá convocado con la selección de Brasil.

A partir de ahí, es difícil hacer una previsión por mucho que han salido fechas y plazos, pero los médicos se curan en salud porque, como suelen comentar, "no hay lesiones, sino lesionados".

Incertidumbre

Y en este sentido, la incertidumbre con Vini Junior es total por un hecho muy significativo: no tiene precedentes con las lesiones, es la primera vez en su carrera profesional, y por tanto, pronosticar se hace todavía más complicado.

En el madridismo cruzan los dedos para que no se trate de una lesión importante y al margen de lo que dictamine la resonancia, los doctores consideran que será necesario comprobar cómo reacciona su genética muscular y su capacidad de recuperación. 

Vinicius Junior se lesionó el pasado viernes en Vigo tras un esprint a campo abierto. Aunque intentó seguir, a los pocos minutos se vio obligado a pedir el cambio.