El Real Madrid se asegura a su Lamine Yamal particular

Se trata del gallego Paulo Iago, que a sus 16 años, ya despunta entre su generación

El año que viene estará en el juvenil A a las órdenes de Álvaro Arbeloa

Así juega Paulo Iago

Así juega Paulo Iago / SPORT.es

El Real Madrid se ha asegurado una de sus mayores perlas de La Fábrica. Se trata del gallego Paulo Iago, que con tan solo 16 años y al igual que el barcelonista Lamine Yamal, ya marca diferencias entre sus compañeros. Y es que la trayectoria de los dos jugadores es por el momento muy similar: destacan por encima del resto en ataque, tienen la misma edad nacidos en el 2007, mejoran a marchas forzadas y hasta comparten representante, el portugués Jorge Mendes.

Paulo iago llegó al Real Madrid en 2014 en edad prebenjamín y desde entonces no ha parado de hacer pasos agigantados en su carrera. Esta pasada temporada jugó con el juvenil B en edad cadete y marcó 12 goles repartiendo 11 asistencias en tan solo 20 partidos.

Su privilegiada visión de juego, último pase y regate marcan tendencia y el club no lo quiere dejar escapar. El año que viene subirá al juvenil A de Álvaro Arbeloa.

Según informa Relevo, Iago seguirá vistiendo de blanco hasta 2025 renovando su contrato una temporada más. La familia del jugador quería alargarlo hasta 2026 tal como marca la normativa FIFA en jugadores menores de edad, pero el Real Madrid quiere ir con pies de plomo con este asunto. Y es que consideran que el gallego podría llegar y triumfar en el primer equipo más pronto que tarde.