El Real Madrid ya tiene un árbitro 'amigo' para la Champions

Cakir pitará el Juventus - Real Madrid

Cakir pitará el Juventus - Real Madrid / AFP

sport.es

El árbitro turco Cünet Cakir dirigirá el próximo martes 3 de abril el Juventus - Real Madrid, mientras que el italiano Daniele Orsato hará lo propio en el Sevilla-Bayern, según informó la UEFA, ambos partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018.

Se trata de un árbitro considerado 'amigo' para el Real Madrid, que tiene muy buenas experiencias con este colegiado turco en las competiciones europeas.  Cünet Cakir es un veterano del arbitraje internacional desde 2007 y es uno de los colegiados designados para arbitrar el próximo mundial.

Precisamente al Real Madrid lo ha pitado en ocho ocasiones con un balance de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Por su parte, a la Juventus tan solo le ha pitado en dos ocasiones, con un balance de 1 victoria y 1 derrota.

Nacido el 23 de noviembre de 1976 e internacional desde el 1 de enero de 2006, este agente de seguros nacido en Estambul, es actualmente uno de los colegiados con más experiencia en el grupo de elite.

Esta temporada ya le ha pitado un partido al Real Madrid, concretamente el duelo ante el Tottenham (3-1). También ha pitado el Atlético de Madrid - Chelsea (1-2), Bayern Munich - PSG (3-1) y Chelsea - Barcelona (1-1).

El colegiado turco estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun.

el árbitro del Sevilla - Bayern

Por su parte, el italiano Daniele Orsato, de 43 años y colegiado de la categoría élite desde 2012, ya dirigió al Sevilla en dos ocasiones, el 14 de marzo de 2017, con derrota por 2-0 ante el Leicester en los octavos de final de la Liga de Campeones, y el 12 de marzo de 2015, con victoria por 1-3 ante el Villarreal en dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Orsato estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Riccardo Di Fiore y Lorenzo Manganelli