Ramos: "Sería una locura cambiar de entrenador"

Patricia Martínez

El Real Madrid cayó ante el Alavés por 1-0 en la que es la cuarta derrota consecutiva del equipo. El mal momento del club blanco es indudable y el capitán, Sergio Ramos, dio la cara tras la debacle en Mendizorroza.

La figura de Julen Lopetegui está siendo muy cuestionada. El entrenador no da con la tecla para que el Real Madrid vuelva al nivel que acostumbra a presentar y los datos hablan por si solos: 409 minutos sin marcar. Sobre la figura del técnico, Sergio Ramos fue contundente a la hora de defenderle: "No me parece bien que ahora haya un cambio de entrenador. Sería una locura". Sin embargo, el de Camas no cerró la puerta a esta opción: "Cada uno tendrá una opinión distinta. Cuando hay un cambio de entrenador a veces es a peor y otras a mejor. Es muy pronto para cambiar de técnico y son otros los que toman la decisión".

Sobre la falta de gol del club blanco, el capitán llamó a la tranquilidad, asegurando que el equipo obtendrá los resultados esperados: "El fútbol son resultados, acabaremos haciendo gol. Llegará. El futbolista honesto trabaja con la autocrítica y en eso estamos. Esto es un problema de todos y no señalamos a nadie"

Ramos fue contundente en la defensa del Real Madrid, y dio un aviso a todos los que critican al club: "Dar al Madrid por muerto es un error muy grande que luego alguno acabará pagando".