Sin Sergio Ramos ante el Celta para seguir vivos en Liga

El Celta está en una posición cómoda en la tabla y tiene poco que perder pero mucho que ganar

Sin el capitán, no se sabe si Zidane volverá al dibujo habitual o seguirá apostando por los tres centrales

La previa del Celta - Real Madrid

La previa del Celta - Real Madrid / SPORT

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

la Liga pasa por Vigo para un Real Madrid diésel que ha dejado a Sergio Ramos en casa por precaución. Viene de nueve partidos sin perder, siete victorias. La satisfacción de seguir vivo en la Champions no desenfoca sus opciones en la competición doméstica en su idea de seguir la estela del Atlético de Madrid y del FC Barcelona como objetivo más factible que una Champions League con un más alto nivel. 

Animados

Los blancos se encontrarán a un Celta relajado desde la llegada de Coudet, que los ha alejado del descenso para situarlo en la mitad de la tabla y acercarlo más a los puestos europeos, 8 puntos, que de Segunda, 10. Una situación cómoda para un partido en el que tiene poco que perder. 

Zinedine Zidane dejó a Ramos en tierra junto a los lesionados Hazard, Carvajal, Odriozola y Mariano, pero el francés ya se ha acostumbrado a esta dinámica. Está por ver si mantiene la apuesta de los tres centrales, con Militao por Ramos, o vuelve al habitual 4-3-3 o 4-4-2. 

Coudet, por su parte, volverá a apostar por los mismos y lo explica: “Trato de poner a los mejores y que se hayan repetido va de la mano de que tenemos buenos jugadores y también que no tenemos una competencia tan amplia”.