Ramos: "Tenemos que hablar menos y demostrar más"

sport.es

Sergio Ramos reconoció que se marchó "jodido" del Ciutat de València tras un nuevo tropiezo del Real Madrid (2-2). El de Camas salió ante los medios de comunicación "porque soy el capitán y tengo que dar la cara", pero fue el primero en reconocer que "hay que hablar menos y demostrar más".

"Nunca es agradable la situación que vivimos, sin victorias es más complicado. Habíamos hecho lo más difícil y faltando pocos minutos nos empatan un partido que estaba ganado", se lamentó el central del conjunto blanco.

Pese a que habló de "mosqueo" y admitió que "será una semana larga", Ramos también intentó encontrar los puntos positivos del equipo de Zinedine Zidane. "Hay que seguir trabajando y pensar en el próximo partido. No vamos a dejar la Liga de lado ni darle menos importancia", aunque, eso sí, reconoció que "hay que ser realistas, está muy complicada".

Pero lo que quiere Sergio Ramos es que la plantilla no se desconecte y se puedan aferrar a la Champions League, la única competición a la que ahora mismo pueden aspirar: "Vamos a intentar cambiar la situación en la Champions, hay que estar unidos y dar la cara".