El PSG se interesa en una de las joyas del Castilla

El central, uno de los líderes en el filial blanco, termina contrato en 2024

Desde París podrían llegar a ofrecer hasta 30 millones de euros

Rafa Marín celebra su gol en la derrota 4-1 frente al Alcorcón

Rafa Marín celebra su gol en la derrota 4-1 frente al Alcorcón / @rafamarin04

Clàudia Espinosa

Desde que el Real Madrid iniciara la puja por Kylian Mbappé hace ya un par de temporadas, la relación entre clubes se convirtió en terreno hostil.

Y es que después de lo que pasó durante el mercado de fichajes del pasado verano cuando el francés decidiera quedarse en París, parecía que la 'guerra' había acabado, pero no. Porque parece ser que el PSG le ha echado ojo a una joven promesa del Castilla.

El central Rafa Marín de solo 20 años es una de la piezas clave del esquema de Raúl y, según apunta el diario Marca, estaría en la lista de Luis Campos, asesor deportivo del conjunto parisino, para reforzar la línia defensiva y así apostar por jóvenes de cara al futuro.

El PSG parece ir a por todas, ya que se plantearía ofrecer hasta 30 millones de euros por un defensa que finaliza contrato 2024 y que todavía no se ha puesto en contacto con el Real Madrid para renovar.

Por esta razón, Marín sabe que el filial se le podría quedar pequeño y podría llegar a plantearse así, un cambio de aires, como algunos de sus antiguos compañeros han hecho esta temporada.