El problema que ha causado en el Madrid el gran momento de Keylor Navas

Keylor Navas

Keylor Navas

SPORT.es

Lo que es bueno a veces puede convertirse en problema. Paradojas del fútbol: la soberbia actuación de Keylor Navas en este tramo final de Liga, en el que ha salvado milagrosamente unos cuantos puntos, ha creado un problema insesperado en el Real Madrid. Como se ha ido informando, Florentino Pérez suspira desde hace meses por De Gea, el portero internacional español del Mancester United a quien ya intentó fichar infructuosamente hace dos temporadas, cuando el fax que debía confirmar su traspaso llegó un minuto tarde al cierre del mercado de fichajes.

Keylor ya tenía entonces preparadas las maletas para irse, y de Gea para fichar por el Madrid, pero la operación se truncó literalmente en el último minuto.

Esta vez, parece que se repite la historia, y que, ahora sí, De Gea está destinado a ser definitivamente el portero titular del Real Madrid la próxima temporada. Sin embargo, el destino tenía reservado otro giro inesperado. Cuando ya parecía que el destino de Keylos estaba fuera del club blanco, el arquero costarricense ha cuajado sus mejores actuaciones y se levantan las primeras voces dentro del club madridista que se cuestionan si es sensato ahora prescindir de sus servicios o enviarlo al banquillo.

Vistas las cifras astronómicas de la operación De Gea (cobraría más de 10 millones de euros al año), que podrían desestabilizar al vestuario blanco, en la entidad blanca ya hay quien prefiere quedarse con Keylor, ahorrarse una ficha peligrosa y de paso muchos problemas.  En cualquier caso, como siempre, la última palabra la tiene Florentino.