La primera decepción de Zidane en el Madrid

Zidane: "No voy a estar pensando quién se queda y quién se va"

 El técnico blanco habló sobre la posible remodelación del equipo en rueda de prensa tras su primera victoria ante el Celta / Perform

SPORT.es

Zinedine Zidane ya puede apuntar en su libreta su primera 'decepción' desde que ha vuelto al Real Madrid. Nada más aterrizar en el Bernabéu el técnico francés hizo llegar a Florentino Pérez sus primeras peticiones a nivel de fichajes para reestructurar el equipo de cara a la próxima temporada. Y en esa lista uno de sus objetivos era el jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, según recoge OKDIARIO.

Cuando el club madridista contactó con su representante Manuel García para interesarse por el defensa francés la respuesta fue clara: habían llegado tarde, Lucas Hernández ya había llegado a un acuerdo y cerrado el traspaso al Bayern de Múnich. Así se confirmaría el pasado miércoles cuando el club bávaro anunció su contratación por 80 millones de euros.

Tras esta decepción, el Madrid aceleró entonces el fichaje de Militao, el central brasileño del Oporto, un jugador por el que Zidane no se opuso pese a que no estaba en su lista. Aunque la realidad es que la prioridad del entrenador francés era en todo momento Lucas Hernández ya que lo consideraba un futbolista más experimentado y polivalente, ya que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo.