La polémica celebración de cumpleaños de Rodrygo

El futbolista brasileño celebró su aniversario en una multitudinaria fiesta en su casa

Vinícius y Militao estuvieron presentes en la celebración de su compañero

Rodrygo jugó ante el Inter de Milán

Rodrygo jugó ante el Inter de Milán / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Tras la victoria en liga del pasado sábado ante el Valencia y a pocas horas de viajar a Arabia Saudí para medirse al Barça en la Supercopa de España, Carlo Ancelotti decidió dar un pequeño descanso a sus jugadores en vísperas del primer título del año.

Rodrygo Goes aprovechó para celebrar su 21 cumpleaños, y lo hizo en una fiesta multitudinaria organizada en su casa en la que también estuvieron presentes sus amigos y compañeros de equipo Vinícius y Eder Militao.

No faltó el buen ambiente y la música en el cumpleaños de Rodrygo

La fiesta contó con el tradicional sello brasileño: no faltó el buen ambiente y la música, tal y como se pudo ver a través de diferentes vídeos subidos a las redes sociales.

Críticas por el contexto mundial pandémico

Pese a toda la alegría exhibida en un día tan señalado, la fiesta de Rodrygo ha sido criticada por una multitud que ha puesto en duda de si era necesario llevar a cabo el evento por la situación sanitaria actual, con una sexta ola del covid que sigue haciendo estragos.

Rodrygo quiso aclarar la polémica a través de su Twitter

El atacante del Madrid quiso salir al paso y dejar la polémica a un lado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: "Qué alegría festejar con mis amigos y familia en un día tan especial! Todos testados negativos y vacunados para poder disfrutarlo!", expresó el delantero brasileño.

Tras pasar la enfermedad, Rodrygo y Vinicius ya están a las órdenes de Ancelotti

Lo cierto es que tanto Rodrygo como Vinícius fueron dos de los jugadores afectados por el último brote de coronavirus vivido en el vestuario blanco, pero una vez superada la enfermedad vuelven a estar a disposición de Ancelotti de cara a la inminente Supercopa de España.