Los planes del Real Madrid con Bellingham

El inglés se va con su selección, pero en el club blanco están seguros de que volverá de inmediato

Se espera que pueda volver a jugar contra el Cádiz en el regreso de la Liga tras el parón

Real Madrid - Rayo Vallecano | La ocasión de Bellingham

Ferran Correas

Ferran Correas

El Real Madrid no ha podido contar con Jude Bellingham en sus dos últimos partidos. El inglés se lastimó un hombro en el partido contra el Rayo Vallecano y no se quiso correr ningún riesgo con él ni ante el Braga en la Champions ni ayer en la Liga contra el Valencia.

De todos modos, Bellingham se unirá mañana a la concentración de la selección inglesa, que cierra la fase de clasificación para la próxima Eurocopa ante Malta y Macedonia del Norte. Lo hará con un informe médico del Real Madrid. Allí será examinado por los médicos de la Federación Inglesa, con los que ya han hablado los del club blanco y con los que guardan una buena relación. En el Real Madrid, están seguros de que Bellinghan será liberado de inmediato y regresará a Madrid para seguir trabajando en su recuperación.

Contra el Cádiz

Los planes del Real Madrid son que el jugador, que vio la goleada ante el Valencia en un palco junto a su madre, se recupere totalmente en estas dos semanas de parón de la luxación que se hizo en el hombro izquierdo y que todavía le provoca dolor. La idea del cuadro blanco es que Bellingham pueda reaparecer en la vuelta de la Liga contra el Cádiz el domingo 26 de noviembre. En ningún caso, de todos modos, se forzará al futbolista. Si no está al cien por cien, será reservado para el partido de Champions contra el Nápoles del día 29, en el que los de Carlo Ancelotti buscarán certificar la primera plaza del grupo.

Bellingham ha sido la gran estrella del Real Madrid en este inicio de temporada. El centrocampista inglés suma trece goles en catorce encuentros jugados, además ha repartido tres asistencias.