Pintus y Llopis seguirán escudando a Ancelotti

Eran las dos últimas piezas del actual cuerpo técnico que faltaban por renovar

Mbappé será presentado como una estrella de rock

Antonio Pintus, jefe de preparación física del club blanco

Antonio Pintus, jefe de preparación física del club blanco / RMA

Xavi Canals

Xavi Canals

Carlo Ancelotti renovó su contrato con el Real Madrid en diciembre 2023, cuando todas las informaciones le situaban como selecconador de Brasil. Junto al veterano entrenador italiano renovó todo el cuerpo técnico que se trajo para que le acompañara en su segunda etapa en el banquillo merengue: Davide Ancelotti, Francesco Mauri, Beniamino Fulco y Simone Montanaro.

Faltaba por resolver el futuro de dos piezas clave de ese engranaje técnico que ha llevado al conjunto blanco a levantar su decimoquinta corona europea y a los que el club contrató en 2021 al margen de Ancelotti: Antonio Pintus, jefe de la preparación física del primer equipo y responsable de metodología de todos los equipos de fútbol, y Luis Llopis, entrenador de porteros y elemento imprescindible en la estrategia y la preparación de partidos.

Según ha adelantado el diario 'Marca', el club ha alcanzado un acuerdo con ambos para que continúen reforzando la preparación del primer equipo integrados en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti.

Pintus y Llopis llegaron al primer equipo del Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane, en la primera etapa del francés en el banquillo madridista. Zizou conocía a Pintus de su etapa como futbolista en la Juventus y a Llopis, de sus años en el filial blanco, donde conoció su trabajo con los porteros de la cantera.

Ambos han estado en los éxitos cosechados por el Real Madrid en esta última década, en la que el club blanco ha sumado cinco Champions League a su palmarés.