Pasillo del Madrid a Harry Kane; Havertz, a la espera

El Madrid quiere al delantero del Tottenham para la próxima temporada

El delantero del Chelsea ya tiene el OK de Ancelotti por si falla Harry Kane

Tottenham - Eitracht de Frankfurt | El gol de Harry Kane

El gol de Harry Kane ante el Eintracht / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Madrid se está preparando para la próxima temporada con un fichaje de campanillas y que sea capaz de completar a Benzema en el eje del ataque madridista. El escogido para esta función es Harry Kane, jugador del Tottenham que acaba contrato a final de la temporada 2024.

La operación no parece sencilla, pero el Madrid tiene la certeza de que precisa de un jugador de estas características, especialmente al constatar las deficiencias que tenía el equipo en la semifinal ante el City.

Florentino ya tiene a Endrick en camino y que Joselu podría incorporarse a la plantilla de cara a la próxima temporada pero precisa de un jugador de rendimiento inmediato y de efecto internacional. Y este es Kane.

Havertz vuelve a interesar al Real Madrid

Havertz vuelve a interesar al Real Madrid / AFP

Durante las conversaciones para buscar a un nuevo entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti también se habló de Kai Havertz como alternativa, como plan B debido a que consideran que su juego también se puede adaptar a las necesidades del equipo.

Las necesidades económicas del Chelsea con el Fair play facilitarían la llegada de Havertz aunque, como decíamos, la prioridad es Kane.

El precio

El Madrid sabe que la operación costará unos 100 millones de euros y que el propio jugador tiene que mover pieza para facilitar el deseo del presidente del Tottenham de vender.

La llegada de Pochettino al club inglés aún pone algo más de dificultad al traspaso pero recordemos que Kane se ha quedado fuera de Europa esta temporada y que ya lleva tres temporadas en el Tottenham sin lograr grandes resultados.

En los dos últimos veranos ha sido objeto del deseo del Manchester United y del Manchester City sin lograr ser traspasado por lo que ahora, que se encuentra en el último año de su contrato, la salida parece posible.