REAL MADRID

Pánico al FC Barcelona entre la directiva del Real Madrid

Los dirigentes del Real Madrid temen la posibilidad de que el sorteo del próximo viernes les empareje con el FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones

La directiva no ha olvidado el 0-4 encajado en el Bernabéu

La directiva no ha olvidado el 0-4 encajado en el Bernabéu / sport

SPORT.ES

La directiva del Real Madrid tiene asumido que sólo le queda la Liga de Campeones para salvar la temporada. Con la clasificación para los cuartos de final en el bolsillo tras eliminar a la Roma, los dirigentes madridistas están ahora mismo pendientes únicamente de conocer el próximo rival en el sorteo que se celebrará el próximo viernes 18 de marzo. Su esperanza es volver a encontrarse con un rival asequible para cubrir el expediente y poder respirar tranquilos hasta las semifinales del torneo.

Por eso en el seno de la directiva existe una gran inquietud ante la posibilidad de que el destino les vuelva a emparejar con el FC Barcelona en la próxima ronda de la Liga de Campeones. "Sería el colmo", aseguró un directivo madridista al referirse a esa posibilidad el pasado fin de semana, según recoge el diario 'ABC'. Conscientes del mal momento que está atravesando en estos momentos el equipo de Zinedine Zidane, en el palco del Santiago Bernabéu tienen pánico a encontrarse con el conjunto de Luis Enrique en los cuartos de final de la Champions. Sería la peor alternativa de todas las posibles. 

El recuerdo del doloroso 0-4 encajado por el Real Madrid en el partido de la primera vuelta aún está muy fresco en la mente de los dirigentes madridistas. El próximo clásico está a la vuelta de la esquina (el próximo 2 de abril) y si el sorteo del próximo viernes es cruel, el conjunto madridista se verá obligado a afrontar tres partidos consecutivos contra el Barcelona en un margen de apenas diez días. Los partidos de cuartos de final están programados los días 5-6 y 12-13 de abril. Los dirigentes del Madrid no quieren ver al Barça ni en pintura. Se sienten muy inferiores futbolísticamente y temen un nuevo varapalo. Todos firmarían que el Arsenal diera la campanada mañana en el Camp Nou y diera la vuelta a la eliminatoria, quitando así de en medio al equipo blaugrana.