O’Conell, un joven central inglés interesa al Barça, Madrid y Bayern

Tiene 19 años y es la joya del Peterborough de la tercera división inglesa y su agente asegura contactos con los tres equipos

Su técnico, Grant McCann, explica su situación: “Le ofrecimos un nuevo contrato, pero, desafortunadamente, no va a firmar”

O’Conell encaja como relevo de futuro para Nacho y Alaba

O’Conell encaja como relevo de futuro para Nacho y Alaba / Efe

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Charlie O' Connell es un central diestro de 19 años que pertenece al Peterborough United de la tercera división inglesa. Sus actuaciones han llamado la atención de los rastreadores de futuras estrellas y varios clubes le siguen la pista. Defensa polivalente capaz de jugar en las dos posiciones de central y la banda derecha, también puede actuar de medio centro, con buen físico (1,85 m.) que defensivamente es tan ordenado como contundente.

Su técnico Grant McCann desveló a ‘Telegraph’ en qué situación se encuentra el jugador en su actual club em los últimos tiempos. “Han sido unos meses decepcionantes para él”, dice, y agrega: “Le ofrecimos un nuevo contrato de cuatro años y medio, pero, desafortunadamente, Charlie no va a firmar". Termina compromiso con el Peterborough United el próximo 30 de junio y baraja las ofertas que le llegan.

CONTACTOS CON VARIOS EQUIPOS

McCann descubre los planes que tiene en perspectiva el jugador: “Su agente le ha dicho que el Barcelona, el Real Madrid y el Bayern están detrás de él. Eso es realmente frustrante para nosotros”. O' Connell tiene tres equipos grandes para elegir, sin descartar que aparezcan otros de la Premier League que entren en la puja por la joven promesa defensiva británica vista su progresión.

O' Connell encaja en la política madridista que ya fichó a Varane con 18 años y a su sucesor Militao con 21 para asegurar el relevo. Alaba y Nacho ya pasan de los 30, y el objetivo sería sumarlo al grupo para que crezca a la sombra de sus compañeros como hicieron el central francés traspasado hace dos años al Manchester United, y el brasileño, que tuvo que esperar su salida para consolidarse en el equipo.