Una nueva '10' para el Real Madrid

La escocesa toma el testigo de Esther González y asume la responsabilidad de llevar a la espalda el número que llevaba la granadina

La mediapunta completó una temporada espectacular con unos números superlativos, como máxima goleadora y la máxima asistente del equipo con 19 tantos y 12 pases de gol

Caroline Weir, jugadora del Real Madrid

Caroline Weir, jugadora del Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Caroline Weir es la nueva dueña del dorsal 10 del Real Madrid. La jugadora escocesa toma el testigo de Esther González y asume la responsabilidad de llevar a la espalda el número que suelen llevar los jugadores más talentosos.

Weir es de momento la única jugadora del Real Madrid que cambia de dorsal. La mediapunta llevaba el 11, que ha tenido desde que llegó al equipo madrileño, y se enfundará ahora la camiseta con el 10.

La escocesa viene de completar una temporada espectacular con unos números superlativos, como máxima goleadora y la máxima asistente del equipo con 19 tantos y 12 asistencias de gol.

Su objetivo ahora es ser la máxima goleadora de la historia del Real Madrid, lo que es muy probable que pueda alcanzar en su segunda temporada de blanco. Lleva 28 goles (19 en liga, dos en copa y seis en Champions) y está a sólo once de Esther, que marcó con 39.