El Nápoles también puja por Icardi

Icardi sigue sin definir su futuro

Icardi sigue sin definir su futuro / efe

El Nápoles no descarta asestar un golpe de efecto en el mercado y asegurarse el fichaje de Mauro Icardi. Al menos esto es lo que asegura su controvertido presidente Aurelio De Laurentiis en una entrevista concedida al Corriere dello Sport.

De Laurentiis no se limita a especular con la llegada del delantero del Inter. El máximo mandatario del Nápoles llega a afirmar que ya ha mantenido una primera reunión con la esposa y agente de Icardi, Wanda Nara, en la que incluso se habló de una primera cifra de traspaso que rondaría los 55 millones de euros.

No es la primera vez que De Laurentiis flirtea con grandes operaciones de mercado, aunque la mayoría de estas negociaciones no se han concretado.

Lo cierto es que el futuro de Icardi está plagado de todo tipo de rumores y su salida del Inter podría ser una realidad este verano. En las últimas semanas, al delantero argentino se le ha vinculado con insistencia al Madrid. Icardi sería una de las piezas angulares a la hora de afrontar una profunda remodelación del ataque madridista al finalizar la presente temporada.