Real Madrid

Los dos motivos de la 'cena de conjura' del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Pepe fueron 'cazados' tras la cena de conjura del Real Madrid, pero no revelaron detalles de la reunión de la plantilla blanca, que se reunió para buscar soluciones a la crisis

Cristiano Ronaldo, a la salida de la cena del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, a la salida de la cena del Real Madrid / sport

SPORT.es

La 'cena de conjura' que celebró la plantilla del Real Madrid este miércoles para celebrar la Navidad y hacer equipo después de un último mes en el que las cosas no les han ido demasiado bien a los madridistas acabó con buenas caras. Cristiano Ronaldo y Pepe fueron 'cazados' por los cámaras de 'El Chiringuito' y ambos confirmaron que la reunión había ido "muy bien", aunque sin querer dar más explicaciones de lo que sucedió en el interior del restaurante Fox, situado en la calle José Abascal de Madrid.

Otros jugadores como Isco James Rodríguez también aparecieron ante los medios, aunque tampoco quisieron dar detalles de lo que se había hablado en el interior del local. La búsqueda de soluciones para la crisis blanca podría pasar por la decisión de la plantilla de 'autogestionarse' o bien decidir obedecer y asumir las reglas de Rafa Benítez. 

El único jugador que no acudió a la cena del Real Madrid fue el alemán Toni Kroos, que se ausentó por motivos personales según explicó después el capitán Sergio Ramos. No escapa a nadie, sin embargo, que el ex del Bayern no está pasando por su mejor momento después de haber perdido presencia en el once de Benítez en los últimos partidos.

Se trata de la primera 'cena de conjura' que celebra la plantilla blanca este año, una situación que ya se repitió en varias ocasiones la pasada temporada aunque sin éxito, puesto que el Madrid terminó el curso sin ganar ni un solo título. De momento, el equipo ha cogido fuerzas para intentar acabar el año -han de jugar ante Rayo Vallecano y Real Sociedad- de la mejor manera posible.