Mbappé será presentado como una estrella de rock

Florentino Pérez quiere una presentación a la altura del coste económico y temporal que ha costado su fichaje

Lío en el Real Madrid con Mbappé y Endrick

Mbappé: "Jugar con una máscara es un horror absoluto"

Perform

Xavi Canals

Xavi Canals

El Real Madrid está preparando una presentación por todo lo alto para Kylian Mbappé. La Eurocopa ha aplazado la puesta de largo como madridista del internacional francés, que se encuentra inmerso en el objetivo de levantar el máximo trofeo por selecciones de Europa.

Desde que anunciara oficialmente su fichaje, el pasado 3 de junio, el club blanco lleva planificando una presentación que deje huella, a la altura de un fichaje que le ha costado siete largos años concretar. El presidente madridista, Florentino Pérez, ha sudado tinta para cumplir su último capricho y quiere que el acto de presentación de su nueva estrella recordada de por vida. No es para menos, ya que la incorporación del internacional francés ha costado 262 millones a las arcas blancas sin contar los derechos de imagen, de los que Mbappé percibirá el 80 por ciento.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que la fecha de la presentación será el 16 de julio a las 19.00 horas, una vez concluída la Eurocopa de Alemania 2024. Una eliminación prematura de Francia no cambiará los planes del Real Madrid.

Según desvela el diario 'AS', el Real Madrid está preparando a Mbappé una presentación al más puro estilo de una estrella de rock, con un Santiago Bernabéu repleto en el que se instalará un escenario para dar máxima visibilidad al acto.

Mbappé llegaría hasta ese escenario a través de una pasarela con efecto fuego en los laterales que le llevará desde la salida del túnel de vestuarios. Todo ello bajo un castillo de fuegos artificiales y música de algún grupo puntero aún por definir. No faltará una recopilación de los mejores momentos de su carrera a través del videomarcador panorámico de 360 grados.

En el escenario le esperarán el presidente, Florentino Pérez, y el presidente de Honor, Pirri. Y en una tarima instalada sobre el césped estarán su seres más cercanos y el resto de invitados oficiales al acto. El delantero francés lucirá la nueva equipación para la temporada 2024-2025 con el dorsal '9' a la espalda, el que dejó huérfano Karim Benzema con su abrupta salida el pasado verano.