Marco Asensio, ausente por una faringitis

Asensio activa la última parte de su recuperación

Asensio activa la última parte de su recuperación / PERFORM

SPORT.es

La plantilla del Real Madrid se ejercitó este miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con las ausencias de los jugadores convocados por sus respectivas selecciones y de los numerosos jugadores que están lesionados. El mediapunta Marco Asensio se sumó a las bajas por culpa de una faringitis que le obligó a permanecer en su domicilio.

El único de los lesionados que salió al césped a ejercitarse fue el central brasileño Militao, que trabajó al margen del grupo. Un día más, el belga Eden Hazard se quedó en el interior de las instalaciones recuperándose de la lesión muscular que le mantiene en el dique seco desde que empezó la presente temporada. Y lo mismo hicieron Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz.

más pruebas

Todos los jugadores que se han quedado en Madrid volvieron a someterse a pruebas para detectar el coronavirus. Todos volvieron a dar negativo, según informa el diario 'As'.

El entrenamiento comenzó con ejercicios de calentamiento y prevención. Posteriormente, los jugadores hicieron ejercicios de circulación de balón, presión y posesiones largas con finalización en porterías pequeñas. También disputaron un partido a dos toques en un campo de reducidas dimensiones y la sesión concluyó con centros y remates a portería.