LIGA SANTANDER: REAL MADRID-LEGANÉS

Marcelo lo volvió a hacer

Marcelo hizo una durísima entrada al jugador del Leganés Omar Ramos muy parecida a la que hizo a Cesc Fábregas

Dos entradas muy parecidas, pero con distinto castigo

Dos entradas muy parecidas, pero con distinto castigo / sport

ALBERT ROCHE

El defensa del Real MadridMarcelo Vieira, realizó una entrada muy fue a Omar Ramos en el partido frente al Leganés. La entrada provocó la lesión del delantero canario y no fue amonestada por Mateu Lahoz ni con tarjeta amarilla. Pero esta dura entrada de Marcelo tiene un precedente muy reconocible.

La dura entrada de Marcelo a Omar Ramos es muy parecido a la que hizo el defensa del Real Madrid a Cesc Fábregas en el famoso partido del dedo en el ojo de Mourinho a Tito Vilanova en la vuelta de la Supercopa de España. Esta entrada provocó una gran tangana entre los jugadores del Real Madrid que se recuerda por otra agresión, en este caso la de Jose Mourinho a Tito Vilanova, segundo entrenador del FC Barcelona por aquél entonces.

La comparación entre las dos entradas es inevitable, ya que ambas son muy parecidas. Marcelo golpea en ambas ocasiones al rival con una pierna para después volver a golpear con la otra haciendo una “tijera”.

Una de las claras diferencias entre estas dos entradas es que la que realizó Marcelo fue castigada con tarjeta roja y por la entrada contra el Leganés Marcelo no recibió ni siquiera la tarjeta amarilla.