Marcelo queda en evidencia

Marcelo se pone las pilas tras el fichaje de Mendy

 El lateral del Real Madrid se toma en serio la puesta a punto después del fichaje de Mendy / @marcelotwelve

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El lateral brasileño Marcelo puede presumir de haber cerrado el curso con la vitola de haber sido el peor defensa del Real Madrid. Su abandono físico fue lamentable. Se le vio lento, pasado de kilos, falto de reflejos y de actitud.

El resumen fue que Marcelo se tomó la temporada a broma, aunque no ha dejado de ingresar de forma regular el suculento salario de 7 millones de euros netos por temporada.

El defensa brasileño culminó la temporada pidiendo ser traspasado este verano pese a tener contrato en vigor hasta el 2022. Quería irse a la Juventus con su amigo Cristiano Ronaldo, aunque la llegada de Zinedine Zidane frenó su salida.

apuesta

El técnico francés apuesta por decididamente por él y el brasileño le corresponde. Se está tomando el verano como un reto para recuperar la forma a sus 31 años

Marcelo ha bajado seis kilos, circunstancia que pone de manifiesto su abandono anterior. Aparece en fotografías enseñando 'tableta' junto a su hijo. Dicen que el fichaje de Ferland Mendy le ha hecho reaccionar, aunque el francés no es más rival que Reguilón con el brasileño en forma.