El Madrid vuelve a entrenarse tras el fracaso de Copa

Sport.es

Caras largas en el entrenamiento del Real Madrid. El conjunto madrileño ha empezado a preparar el partido de Liga ante el Barcelona que se jugará este sábado (20:45 horas) en el Santiago Bernabéu. Un entrenamiento marcado por al bajo ánimo de los jugadores. El pasado miércoles fueron barridos por el Barcelona. Un encuentro en que el conjunto de Solari mostró muchas carencias. 

El trabajo con balón protagonizó una sesión en la que Solari contó con el defensa del Castilla Javi Sánchez. Los titulares en el Clásico de Copa combinaron carrera sobre el césped con más trabajo en el interior de las instalaciones.

El grupo llevó a cabo diferentes ejercicios de posesión y presión. Los blancos también realizaron disparos a porteria, seguramente por la falta de puntería que mostraron en el Clásicoen especial Vinicius. Además, también disputaron partidos en campos de reducidas dimensiones.

Marcos Llorente continua con su proceso de recuperación. Mañana sabremos si Isco es convocado o no. El malagueño ya se perdió el partido de Copa.

El sábado sabremos si el entrenamiento del Real Madrid ha servido de algo para rectificar el partido de vuelta de la Copa. Si el Madrid quiere seguir compitiendo por la Liga deberá lavar su imagen y ganar al Barcelona.