REAL MADRID

El Madrid, pendiente de Bellingham tras un "golpe" en el entrenamiento

El futbolista inglés ha sufrido un contratiempo durante la sesión de este viernes y podría perderse el duelo ante el Valladolid

El Real Madrid prepara el encuentro ante Valladolid, el primero de blanco de Mbappé en el Bernabéu

El Real Madrid prepara el encuentro ante Valladolid, el primero de blanco de Mbappé en el Bernabéu / EFE

Xavi Espinosa

Xavi Espinosa

Jude Bellingham ha abandonado el entrenamiento de este viernes del Real Madrid tras sufrir un fuerte golpe. El inglés terminó la sesión cojeando y está siendo sometido a pruebas médicas por los servicios del club. El entrenador italiano del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, no aseguró la participación del centrocampista inglés en el encuentro ante el Valladolid en el Bernabéu. "Ha tenido un golpe, lo están valorando", afirmó Ancelotti en rueda de prensa.

Más problemas para el Madrid

Tras la expulsión de Mendy y la lesión de Camavinga, otro de los hombres que se podría perder el duelo de este domingo es Jude Bellingham. En el entrenamiento de este viernes se ha retirado tras sufrir un fuerte golpe. Pese a que Ancelotti no ha descartado que esté para el duelo ante el Valladolid, tampoco ha confirmado su presencia. El inglés se está sometiendo a pruebas y esta tarde determinarán la gravedad de su percance.

El Madrid llegará al partido del domingo con cuatro bajas aseguradas. Estas son la de Mendy, que en el 95', se autoexpulsó tras una patada a destiempo a Muriqi, con las intenciones de frenar un contraataque y con las 'ansias' de buscar el 1-2. Tampoco estará Eduardo Camavinga, que se retiró del entrenamiento previo a la Supercopa de Europa tras una dura entrada de su compatriota Aurélien Tchouaméni, sumándose a la lista de lesionados del Real Madrid, que la completan Alaba y Vallejo. Tras la confirmación del francés, que sufre un esguince de ligamento colateral interno en la rodilla izquierda, el jugador del Real Madrid tendrá que estar alejado de los terrenos de juegos varias semanas y, por lo tanto, no estará este fin de semana ante el Valladolid.

La presencia de Jude es importante para Ancelotti. Fue el jugador más determinante del Real Madrid la temporada pasada, con 19 goles. En su posición, en caso de que no esté, podría entrar Luka Modric.