Luka Modric cumple 500 partidos con el Real Madrid

El centrocampista croata ingresó al campo en la segunda mitad

Leyenda blanca, Luka tiene ahora un rol muy secundario con Ancelotti

Modric tiene más minutos con Croacia que con el Madrid

Modric tiene más minutos con Croacia que con el Madrid / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Luka Modric cumplió este sábado 500 partidos con el Real Madrid. El centrocampista croata, que ingresó al terreno de juego en la última media hora de juego, alcanzó el medio millar de participaciones con el conjunto blanco, del que es una auténtica leyenda.

Modric, que ha conquistado hasta cinco Ligas de Campeones con el Real Madrid, llegó al elenco blanco en verano de 2012 procedente del Tottenham. Florentino Pérez pagó por él unos 35 millones de euros, cantidad que con el paso del tiempo ha resultado ser más que barata.

El centrocampista balcánico, que vive su 12ª temporada en Madrid, se ha convertido junto a Kroos en leyenda del Real Madrid, sobre todo gracias a las cinco Champions conquistadas.

A sus 38 años, Modric renovó por una temporada más con el equipo que entrena Carlo Ancelotti cuando tenía una suculenta oferta económica de Arabia Saudí. Sin embargo, el rol que le está dando el técnico italiano hace pensar que este puede ser el último curso de Luka en España.

En lo que va de campaña, Modric ha jugado 531 minutos repartidos en 11 partidos. Todavía no ha anotado ni ha podido dar ninguna asistencia.