REAL MADRID

Lewandowski espera al Real Madrid

Lewandowski, a quien desde el Bayern ya se ve en el Real Madrid, esperará al club blanco rechazando cualquier otra propuesta

Lewandowski da prioridad a jugar en el Real Madrid

Lewandowski da prioridad a jugar en el Real Madrid

Jordi Blanco

Robert Lewandowski, incorporado por el Bayern desde el Borussia Dortmund en 2014, quiere abandonar Múnich para jugar en el Real Madrid y esperará a conocer el desenlace del recurso presentado por el club madridista ante la FIFA antes de decidir su futuro.

A pesar que desde Francia se ha especulado con que el <strong>PSG </strong>estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por el delantero polaco y que su nombre es a menudo relacionado con los grandes de la Premier League, el jugador preferiría fichar por el Real Madrid, que de acuerdo a varias informaciones ya le ha trasladado su interés.

De acuerdo a lo publicado por el <em>Independent</em>Lewandowski ha aparcado cualquier contacto a la espera de conocer qué sucede con la sanción de la <strong>FIFA </strong>al <strong>Real Madrid</strong>, después que desde el Bernabéu se le trasladase la confianza en el recurso presentado y que, cuanto menos, le supondría una cautelar para poder fichar este verano.

De acuerdo a una persona próxima al Manchester United, el club de Old Trafford habría hecho ya conocer al delantero polaco su interés y estaría dispuesto a "iniciar conversaciones con el Bayern" para negociar un traspaso, pero Lewandowski no ha contestado a los diablos rojos, convencido como estaría de trasladarse al Real Madrid.

Igualmente, en Múnich se tiene constancia del interés del Chelsea, que a pesar de contar con Diego Costa persigue el fichaje de un '9' de referencia y primer nivel que ocupe el vacío que dejó Drogba. Desde Stamford Bridge, sin embargo, aún no se habría hecho ningún movimiento, a la espera de conocer si el Bayern está dispuesto a vender a Lewandowski.

Florentino Pérez, que aún duda con el futuro de <strong>Cristiano Ronaldo</strong>, estaría en disposición de poner <strong>99 millones</strong> sobre la mesa para convencer al <strong>Bayern </strong>en el traspaso de Lewandowski después de comprender que su sueño de fichar a <strong>Neymar </strong>es poco menos que imposible.