REAL MADRID

Las redes se ensañan con el hijo portero de Zidane

El tercer gol encajado por Luca Zidane ante el PSG le ha hecho tristemente más "famoso" de lo que era

Luca Zidane se apartó para que el balón no le diese

Luca Zidane se apartó para que el balón no le diese / sport

Sport.es

Ser portero no es nada fácil. Es probablemente la posición más difícil en el terreno de juego. Un error de un defensa, centrocampista o delantero puede tener solución; un error de un guardameta siempre suele acabar en un gol en contra. La presión a la que están sometidos es mucho mayor que la que tiene cualquier otro futbolista. E Internet está lleno de vídeos con errores tontos, absurdos o infantiles de porteros en todo el mundo..

Este 15 de abril de 2016 no ha sido un buen día para el juvenil del Real Madrid. Afrontaba con mucha ilusión la semifinal de la UEFA Youth League ante el PSG, pero ha acabado perdiendo por 3-1. Y si ha sido un mal día para el equipo, aún ha sido mucho peor para su portero. Hablamos de Luca Zidane, hijo del entrenador del Real Madrid y a la vez guardameta de la selección francesa sub'20. Con 2-1 en contra y ya en los instantes finales del partido, en un contraataque el delantero Augustin le lanzó un fuerte disparo y Luca no solo no pudo hacer nada para detenerlo sino que se aparta de la trayectoria del balón, como si éste le diese miedo.

La jugada ha provocado muchas burlas en las redes sociales, que rápidamente han relacionado su titularidad con la figura de su padre olvidando, por ejemplo, que en este mismo partido había hecho un par o tres de buenas intervenciones.