REAL MADRID

Kylian Mbappé completa el primer entrenamiento con el Real Madrid

El atacante francés completó hoy su segunda día de sesión con el Real Madrid y esta vez tocó entrenó por primera vez sobre el césped de Valdebebas

Kylian Mbappé completa el primer entrenamiento con el Real Madrid

Real Madrid TV

Xavi Espinosa

Xavi Espinosa

Segunda toma de contacto de Mbappé en la ciudad deportiva del Real Madrid. El nuevo jugador del conjunto blanco se estrenó bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en Valdebebas, para preparar la Supercopa de Europa del próximo miércoles. Fue el primer entrenamiento para Mbappé, debido a que el miércoles el francés conoció a sus compañeros y realizaron trabajo específico en el gimnasio. Hoy era turno de saltar al césped y el francés ha dejado muy buenas sensaciones.

Carlo Ancelotti ya cuenta con todos sus jugadores. El regreso de los siete jugadores que disfrutaron de un mayor permiso por su participación en la Eurocopa y Copa América, ya permite al técnico italiano iniciar una carrera a contrarreloj para llegar en las mejores condiciones posibles a la Supercopa de Eurocopa que se disputa en una semana.

El último en incorporarse ha sido el de su 'galáctico'. Ancelotti ya ha resaltado la importancia que tendrán los entrenamientos desde el jueves al martes, para adaptar a Mbappé a su nuevo equipo, probar los sistemas que tiene en mente y conjuntar a su nuevo equipo.

El delantero francés trabajó por primer día en su nueva casa, la ciudad deportiva de Valdebebas, sin quitarse la sonrisa de la cara. Dani Carvajal, uno de los capitanes este curso tras la salida de Nacho Fernández y Toni Kroos, le dio la bienvenida durante el miércoles al vestuario madridista a Mbappé, que se incorporó a su nuevo equipo con la ayuda de sus compatriotas Mendy, Camavinga y Tchouaméni, y estuvo bromista con el resto, trabajando en varios ejercicios junto a Bellingham.

La primera toma de contacto que les diseñó el preparador físico Antonio Pintus, con Ancelotti presente tras el viaje de vuelta desde Charlotte después de lograr el primer triunfo de pretemporada ante el Chelsea, fue de baja carga de trabajo y sin salir del gimnasio. Estiramientos, carreras y trabajo con pesas para el tren inferior, fue el menú de regreso antes de ya pisar el campo en la sesión de este jueves.

El equipo se ha ejercitado durante la mañana desde las 10:00 horas para comenzar a preparar el duelo ante el Atalanta en el que tiene la opción de conseguir el primero de los siete títulos a los que opta el equipo blanco durante esta temporada.