El Inter de Miami no se rinde por Modric

El croata quiere seguir una temporada más en el Real Madrid, con el que tiene apalabrado un año más a falta de oficializarlo

Beckham, dueño de la franquicia norteamericana, no renuncia a sumar a otro Balón de Oro al equipo y que forme pareja con Messi

Las redes sociales se ceban con Mbappé por su fractura de nariz

Modric: "Siempre he dicho que me gustaría retirarme en el Real Madrid"

EL PARTIDAZO DE COPE

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

David Beckham, uno de los dueños del Inter de Miami, lleva tiempo intentando convencer a Luka Modric para que juegue con ellos en la MLS. El jugador croata, por el contrario, tiene claro que quiere seguir compitiendo al máximo nivel y su intención es seguir un año más en el Real Madrid, con el que tiene un acuerdo para renovar hasta 2025, aunque aún no lo han hecho oficial.

Modric es el gran capitán de Croacia

Modric es el gran capitán de Croacia / Efe

Pocos minutos en el Madrid

A Modric, 38 años, le ha costado más de lo que se piensa asumir la suplencia después de once temporadas siendo titular indiscutible en el Real Madrid. “No está contento con los 15 minutos que le da el Madrid”, dice su seleccionador Dalic, que tiene en el centrocampista su extensión en el campo. Ancelotti ha tenido mano izquierda para hacerle entender que su papel ha cambiado, algo que el jugador parece haber asumido a regañadientes.

Al croata no le faltan ofertas para cambiar de aires. Propuestas económicas con incentivos superiores a los que le ofrece el Real Madrid, pero él tiene la intención de seguir en la elite del fútbol y no lo cambia por el dinero que le puede ofrecer el fútbol árabe e incluso la tentadora oferta de su amigo Beckham.

Un impulso para el Inter de Miami

Y exjugador inglés ve en Modric otra figura de primera línea para seguir impulsando la franquicia que dirige. Juntarlo con Leo Messi sería un paso adelante en volver a crecer en la popularidad que ya tiene el equipo de Miami. No en vano, el croata ha sido de los pocos que se coló en la fiesta de los Balones de Oro que se disputaron el argentino y Cristiano Ronaldo durante más de una década.

Renueve o no, Modric tiene la puerta abierta del Inter de Miami. Quizá no sea esta temporada, pero sí la próxima, aunque el protagonista ha dejado caer que su intención es retirarse del fútbol cuando acabe su relación con el Real Madrid. De momento, jugará un año más de blanco salvo que acepte la oferta de Beckham. En ese caso, el club madridista le abrirá la puerta para despedirlo con honores.