¡Incredulidad en Balaídos! Una mano de Militao precedió el gol de Vinícius

El tercer gol del Real Madrid se ha visto claramente condicionado por una de las polémicas del partido

Una dudosa mano de Tapia le permitió al Madrid abrir el marcador desde el punto de penalti

El balón impactó en el brazo de Militao antes del tercer gol de Vinícius

El balón impactó en el brazo de Militao antes del tercer gol de Vinícius

SPORT.es

SPORT.es

¡De no creer! El encuentro liguero entre el Celta de Vigo y el Real Madrid se ha visto cubierto de polémica, con un asunto que ha centrado la atención de todo el mundo: las manos.

Si el marcador del partido se abrió desde el punto de penalti, con una polémica pena máxima señalada por mano de Renato Tapia que convirtió Benzema, dos acciones más de manos, en este caso por parte del Real Madrid, han protagonizado el encuentro.

La primera, unas manos claras y sin discusión de Eder Militao que supusieron el empate a 1, también desde el punto de penalti, por parte de Iago Aspas.

En cambio, el árbitro Gil Manzano decidió no castigar otro impacto del balón en el brazo del futbolista brasileño, dentro del área, y que los jugadores del Celta protestaron de manera insistente al colegiado. El conjunto blanco aprovechó la indignación de los locales para iniciar una contra letal que acabó culminando Vinícius Júnior, poniendo el 1-3 en el marcador.

Una temporada más, el criterio con las manos sigue sin quedar claro, tal y como se ha visto en las dos primeras jornadas de liga que se llevan disputadas. En Vigo, tienen motivos para no estar satisfechos con el arbitraje.