Iker Bravo, agredido a la salida de un partido del Madrid

Recibió un cabezado a la salida de un partido del juvenil

Servicios del Madrid tuvieron que actuar para que no fuera a más

Iker Bravo, jugador del Madrid

Iker Bravo, jugador del Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Iker Bravo, jugador catalán que milita en el Juvenil A del Real Madrid, fue agredido el domingo después del partido que disputó con su equipo contra el Rayo Majadahona (2-4). El delantero centro fue víctima de un cabezazo cuando, una vez concluido el partido, se dirigía desde el vestuario al autobús que les transportaba a los jugadores de Arbeloa de vuelta a Valdebebas.

Según información de El Relevo, a lo largo de los 90 minutos, el futbolista recibió varios improperios desde la grada que se repitieron después de pasar por la ducha. Un grupo de jóvenes aficionados le esperó a la salida del campo de La Oliva y volvió a increparle con términos como "payaso". Bravo les miró mientras saludaba a un conocido y, en un momento dado, uno de ellos se acercó al jugador y le propinó un golpe que, afortunadamente, no revistió ninguna herida de consideración.

Tuvo que ser personal del club madridista quien interviniera para que los incidentes no fueran a más. No se trata de un caso aislado que Iker Bravo sea insultado durante el transcurso de los partidos que juega con el juvenil A. Ha habido otras aficiones que se han metido con él, aunque hasta ahora ninguna había llegado tan lejos.

Iker Bravo, formado en la cantera del Barcelona, juega esta temporada en el juvenil después de participar de forma regular en el Castilla de Raúl. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y es ahora en el juvenil cuando está demostrando su mejor versión de este jugador que llegó cedido del Bayern Leverkusen.