"Lo que hizo Mourinho con Tito Vilanova me dejó helado"

sport.es

Alfredo Pérez Rubalcaba, exministro del gobierno socialista, ha reconocido en una entrevista al programa 'El Transistor' de Onda Cero que su opinión sobre Jose Mourinho, exentrenador del Real Madrid, dio un giro radical después del lamentable incidente que protagonizó el técnico portugués en aquella final de la Supercopa de España en la que le puso el dedo en el ojo al malogrado Tito Vilanova. Rubalcaba, destacado madridista, no negó que antes de ese incidente tenía una buena opinión de Jose Mourinho, cuando militaba en el Real Madrid.

 "Comí un día con Mourinho y me pareció un tipo listo y una persona agradable, lo que pasa es que su comportamiento se fue complicando y mi opinión sobre él fue cambiando. Lo del dedo en el ojo de Mourinho a Tito Vilanova fue ya el colmo, ahí cambió todo lo que opinaba sobre él", manifestó el exministro socialista en 'El Transistor'.

En la misma entrenvista Alfredo Pérez Rubalcaba indicó que no le gustaron los pitos hacia Sergio Ramos y Asensio en el partido ante el Valladolid y apuntó que el galés Gareth Bale "parece más un atleta de 100 metros que un futbolista".