El hijo de Negreira analiza el gol anulado al Leipzig: "Para mí..."

Javier Enríquez, hijo de Negreira, cree incorrecta la decisión de anular el gol del RB Leipzig

El gol anulado por fuera de juego a Sesko trajo mucha polémica

RB Leipzig - Real Madrid: El gol anulado a Sesko

¡Así ha sido el gol anulado al Leipzig nada más comenzar el partido! De locos / Telefónica

Carles Molins

Javier Enríquez, hijo de José María Enríquez Negreira, ha hablado en las redes sobre el polémico gol anulado a Benjamin Sesko en el RB Leipzig-Real Madrid de los octavos de final. "Para mí, gol legal" comenta Enríquez.

Enríquez Romero, que ha sido investigado por el Caso Negreira, empezó a salir en las redes el año pasado para hablar de toda la polémica relacionada con él y su padre. No hace demasiado, el 'mental coach' dijo que había trabajado no solo para el FC Barcelona, sino también para Atlético de Madrid y Girona, e insinuó que también para el Real Madrid.

Javier Enríquez, desde sus conocimientos de arbitraje, ha analizado el gol anulado a Sesko que tanto revuelvo ha causado. "Si este fuera de juego merece anular un gol, que se elimine el concepto posicional" ha comentado, en referencia a que Henrichs se encontraba en fuera de juego pero no es el autor del gol.

El hijo de Negreira tiene clara su opinión. "Para mí, gol legal, clarísimo". Enríquez, además, ha destacado la responsabilidad del arbitraje en Champions, debido a los ingresos que supone ganar o empatar. "Ganar un partido de Champions supone 2,8M de euros, y empatarlo 930.000. La decisión es importante".

La decisión del árbitro ha generado varias opiniones. El entrenador del RB Leipzig, Marco Rose, no entendió que se anulara el gol. Tampoco Toni Kroos o Mateu Lahoz vieron infracción en el gol de Sesko. Carlo Ancelotti y Thierry Henry, en cambio, sí vieron fuera de juego de Henrichs.