Hazard, un caso perdido para Ancelotti

El belga firmó otro partido para olvidar contra el Shakhtar y acabó con la paciencia de su técnico

Todo lleva a pensar que los minutos del delantero hasta que comience el Mundial de Catar serán residuales

Carlo Ancelotti sembró dudas sobre el estado físico de Eden Hazard

Carlo Ancelotti sembró dudas sobre el estado físico de Eden Hazard / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Otra ocasión para resarcirse nuevamente desaprovechada. Eden Hazard firmó frente al Shakhtar Donetsk otro partido para olvidar y acabó con la paciencia de Carlo Ancelotti. Volvió a jugar un mes después y no logró demostrarle a su técnico que merece más minutos.

Jugó de mediapunta para tener más libertad y protagonismo, pero nada más lejos de la realidad. Participó durante la primera hora del encuentro y no logró materializar ninguna ocasión; además de perder diez balones. El técnico italiano acabó desquiciado con él y le sustituyó por un Vinicius que se estaba reservando para el clásico.

Todo lleva a pensar que Hazard apenas se volverá a vestirse de blanco hasta que el Mundial de Catar dé el pistoletazo de salida. Será entonces cuando podrá volver a sentirse futbolista con su selección belga, manteniendo los galones de antaño, aunque no logra ver puerta desde hace más de un año.

Este curso apenas ha superado los 200 minutos como madridista, repartidos en cinco encuentros y siendo uno de los jugadores de campo menos utilizados. El ostracismo y el banquillo volverán a ser los compañeros de viaje del delantero belga hasta que dé comienzo la cita mundialista.