¿Por qué no puede haber penaltis en el Eldense - Real Madrid Casilla de ascenso a Segunda?

Si el marcador se mantiene igualado después de los 180 minutos de los partidos de ida y vuelta, se llevará a cabo un período adicional de 30 minutos

De no haber cambios al finalizar el tiempo extra, no se recurrirá a los penales y será el Eldense quien avance, por méritos en fase regular

Raúl, entrenador del Real Madrid Castilla

Raúl, entrenador del Real Madrid Castilla / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Este domingo, el Real Madrid Castilla se enfrentará al partido más crucial de la temporada. El equipo de reserva del Real Madrid se encuentra en la lucha por ascender a la Segunda División ante el Eldense, y en este encuentro no se permitirá una tanda de penales. ¿Por qué?

En el caso de que el marcador se mantenga igualado después de los 180 minutos de los partidos de ida y vuelta, se llevará a cabo un período adicional de 30 minutos. Si el resultado sigue sin cambios al finalizar el tiempo extra, no se recurrirá a los penales y será el Eldense quien avance a la siguiente ronda.

Esta situación se debe a que el equipo de Elda obtuvo una mejor posición en la fase regular, lo que le otorga cierta ventaja sobre el Castilla. Por lo tanto, el conjunto dirigido por Raúl necesitará asegurar la victoria en el encuentro en Elda si quiere lograr el ascenso a Segunda División.

Los jugadores dirigidos por Raúl son conscientes de esta regla y también estaban al tanto de su aplicación en la eliminatoria contra el Barça Athlètic de Rafa Márquez. El equipo del Castilla llegará a Elda con una estrategia clara, buscando marcar un gol que los convierta en un equipo de la Segunda División. Raúl ha transmitido a sus jugadores la importancia de darlo todo en este partido, que será sumamente difícil y en el que solo se valora la victoria.

Hace más de una década, el Real Madrid Castilla modificó su último ascenso a la segunda división del fútbol español. Desde entonces, el equipo reserva del Madrid se ha enfrentado a dificultades en la fase de ascenso sin superarla. En esta temporada, las expectativas son altas y se espera un desempeño destacado.

Raúl, el entrenador, ha preparado meticulosamente al equipo para enfrentar al Eldense. No ha dejado nada al azar y confía plenamente en el plan de juego establecido. Los seguidores madridistas estarán unidos en su apoyo al equipo, ansiosos por revivir la hazaña lograda hace más de diez años.