La grotesca celebración de Vinicius Jr. de un gol que no marcó

sport.es

Vinicius Jr. sigue siendo protagonista. La afición del Real Madrid soñaba con su presencia en el once titular del Real Madrid. No pudo ser, pero Solari, que lo puso en el banquillo inicialmente, le dio la alternativa a los 70 minutos de juego cuando entró por Asensio. La entrada de Vinicius Jr. al terreno de juego fue ovacionada y le dio un nuevo aire al equipo. El jugador brasileño parece que también se lo creyó.

Así en una jugada en la que Vinicius Jr. intentó probar el disparo con la suerte de que el balón dio en la espalda de Kiko Olivas, desviando la trayectoria del balón y despistando completamente a Masip.  Un gol de suerte que Vinicius Jr lo celebró como si fuera suyo. Una manera muy especial de celebrar un gol, con bailes incluidos.

A partir de aquí cada vez que Vinicius Jr. tocaba el balón era ovacionado. Fue necesario que desde la megafonía se rectificara y se dijera que el gol había sido en propia portería. Pero ya nada importaba todo el mundo ya disfrutaba con Vinicius Jr hasat el punto de reclamar que fuera el quiere lanzara el penalti que ejecutó Sergio Ramos.