Todos los goles del Real Madrid - Valencia de la jornada 23 de LaLiga Santander

Benzema y Kroos superaron a Jaume Doménech en un primer tiempo plácido para los de Zidane

El Valencia no presentaron batalla ante un conjunto madridista muy superior

"¡Estaba cojo pero llegó el gol! ¡Marca el gato en el Alfredo Di Stefano!"

"¡Estaba cojo pero llegó el gol! ¡Marca el gato en el Alfredo Di Stefano!" / RadioEstadio

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid salió ante el Valencia con un once al que Dani Carvajal regresaba tras recuperarse de su lesión. El lateral duró 26 minutos sobre el césped porque volvió a romperse. Lucas Vázquez ocupó su posición. Varane y Nacho en el centro de la defensa y Mendy en la banda izquierda completaban la defensa blanca. El centro del campo lo formaban Casemiro, Modric y Kroos, mientras que Benzema lideraba el ataque acompañado de Asensio y Vinicius.

Los de Zidane salieron enchufadísimos desde el primer minuto y superaron a su rival en una primera mitad muy sólida en la que no sufrieron nada en defensa y crearon peligro de forma constante.

Una delicia de Benzema

El francés abrió el marcador a los doce minutos. Kroos abrió a la izquierda de primeras y Benzema, desde la esquina del área, se la puso a la derecha y superó a Jaume con un disparo de rosca que envió al palo largo. Una definición precisa, una exhibición de técnica por parte del delantero del Real Madrid, que la puso tan ajustada que a Jaume le fue imposible llegar pese a la estirada para evitar el gol. A los blancos les costó muy poco hacer el primero.

Benzema abrió la lata con esta delicia

Kroos emula a su compañero

Casi al filo del descanso, una jugada por banda derecha del Real Madrid acabó en el segundo tanto del equipo de Zidane. Modric recibió abierto y la echó atrás para Lucas Vázquez, que había entrado hacía poco por el lesionado Carvajal. El canterano vio la llegada desde fuera del área de Kroos, al que cedió el balón raso y suave para que, con un disparo de primeras, superara por bajo a Jaume colocando el segundo gol madridista en el marcador justo antes de llegar al final del primer tiempo. Un 2-0 que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego durante los primeros 45 minutos.

El gol de Kroos que sentenció al Valencia