Todos los goles del Real Madrid - Almería

El equipo de Ancelotti recibió a los almerienses en el Santiago Bernabéu

Benzema abrió la cuenta a pase de Vinicius

Real Madrid - Almería | El hat-trick de Benzema

El hat-trick de Benzema ante el Almería / LALIGA

Marc Bou

El Real Madrid afrontó esta 32ª jornada de LaLiga Santander recibiendo al Almería en el Santiago Bernabéu. El equipo de Carlo Ancelotti se alejó del Barça, líder, pero siguen confiando en poder acercarse a los azulgranas en la tabla y alejarse también del Atlético, tercero.

El entrenador italiano no pudo contar con Luka Modric para este encuentro. El croata, lesionado, dio paso en la titular a Dani Ceballos. Otro que sorprendió en el once fue Tchouameni por la suplencia de Federico Valverde. En ataque, sus dos mejores hombres: Vinicius y Benzema.

1-0: BENZEMA, LA LLAVE

Justamente, entre el brasileño y el francés armaron la jugada que rompió con el cero. Vinicius, por banda izquierda, dribló hasta encontrar posición de centro, encontrando a Benzema casi en el área chica sin marca. El ariete galo solo tuvo que empujarla tras la asistencia con el exterior.

2-0: RODRYGO Y UNA JUGADA DE GALERÍA

Unos minutos más tarde, sobre el 17', el conjunto merengue encontró el segundo gol del partido. Otra vez la empujó Karim, pero el gol fue todo de Rodrygo. El extremo brasileño se inventó una jugada de fantasía para burlar a su marca en el área y asistir al francés, que se apuntó su doblete.

3-0: 'HAT-TRICK' DE KARIM

El delantero francés se apuntó un triplelte en el choque ante el Almería. Una inocente falta de Ramazani en el área sobre Lucas Vázquez le dio a Benzema la opción de meter con un penalti el tercer gol de la tarde, y así lo hizo para poner números de goleada justo antes del descanso.

3-1: DESCUENTO DEL ALMERÍA

Ramazani pudo resarcir parte de su error minutos más tarde. El futbolista del Almería recibió una pelota dentro del área y, con la llegada de Lázaro Vinicius desde atrás ganándole a los defensores, solo tuvo que servirla para que el brasileño batiera a Courtois y acortara las distancias.

4-1: RODRYGO Y UN GOLAZO

El delantero brasileño no quiso que Karim tuviera todo el peso goleador del Real Madrid. Rodrygo recibió una pelota en la frontal de Ceballos, buscó el ángulo de disparo y encontró la escuadra izquierda superior de Fernando. El guardameta del Almería no pudo hacer nada a pesar de su estirada para evitar el 4-1.

4-2: ROBERTONE ACORTÓ DISTANCIAS

El futbolista argentino entró desde el banquillo para dar vida a un Almería casi muerto en el Bernabéu. La presión almeriense obligó al fallo garrafal de Toni Kroos, que regaló una pelota a Portillo. El centro buscando a Robertone fue preciso y su cabezazo también para batir a Courtois con el 4-2.