Todos los goles del Espanyol-Real Madrid

Los de Carlo Ancelotti llegaron al RCDE Stadium con la aspiración de mantener la buena línea

Vinicius fue quien abrió la cuenta con un gol tras gran jugada de Tchouameni

ESPANYOL-REAL MADRID : El doblete de Benzema

Tras la revisión del VAR y la expulsión de Lecomte, Karim Benzema marcó su segundo gol y aseguró la victoria para los de Ancelotti frente al RCD Espanyol / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid llegó a Barcelona para afrontar la tercera jornada de LaLiga ante el Espanyol en el RCDE Stadium, todo a fin de seguir manteniendo la forma que tiene tras contar por victorias todos sus partidos en la presente edición liguera.

Carlo Ancelotti decidió apostar por las rotaciones para el duelo ante los blanquiazules, modificando su línea defensiva habitual y dando entrada a Lucas Vázquez con Rüdiger, Militao y David Alaba en la retaguardia. Además, en la medular Kroos y Modric salieron de inicio junto a Tchouaméni, protagonista en el partido.

0-1: VINICIUS ABRE LA LATA:

Justamente, Tchouaméni fue el encargado de inventarse una gran jugada en la frontal del Espanyol para luego, con un magistral pase, dejar a Vinicius de cara a la portería de Lecomte. El brasileño dribló al portero perico y definió de derecha para abrir la cuenta en Cornellà.

1-1: JOSELU IGUALA LAS ACCIONES

Tras irse en ventaja, el Real Madrid entró en una meseta que poco a poco fue aprovechando el Espanyol. Sobre el final de la primera parte, Óscar Gil habilitó a Joselu en el área, y el ex del Alavés se hizo el espacio para rematar. Courtois paró, aunque el rebote volvió a caerle al '9', que esta vez no perdonó con su derechazo

1-2: BENZEMA HIZO SU APARICIÓN

Mientras durante casi toda la segunda parte el Espanyol mereció de sobra vencer a los merengues, Karim Benzema cambió el guion de la historia a 3' del final. El delantero francés recibió un envío perfecto al área y definió con la pierna derecha para condenar a Lecomte y su defensa con el 1-2.

1-3: KARIM BAJA EL TELÓN

Ya con el 1-2 en el bolsillo el Real Madrid se supo dominador del encuentro, y el Espanyol lo sufría cada vez más. En una jugada ofensiva Lecomte terminó cometiendo una falta a Ceballos que le costó la expulsión, enviando a Lele Cabrera a la portería. Benzema aprovechó el tiro libre y lo mandó a guardar para anotar el tercero de los merengues.