Todos los goles del Elche-Real Madrid

Ancelotti solo introdujo dos cambios en el once respecto al clásico del domingo pasado

Rüdiger entró en la alineación por Mendy y Rodrygo por Tchouameni, retrasando Valverde su posición

Vinicius, durante el partido contra el Elche

Vinicius, durante el partido contra el Elche

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid visitaba esta noche el Martínez Valero de Elche con la intención de seguir poniendo tierra de por medio con el Barcelona en la tabla tras la importantísima victoria del domingo en el clásico del Santiago Bernabéu, donde los blancos se impusieron por 3-1 al equipo de Xavi Hernández.

Para medirse a los franjiverdes, anclados en el farolillo rojo de la clasificación y con Jorge Almirón en lugar de Francisco en el banquillo, Ancelotti optó por un once con muy pocas novedades respecto al Real Madrid-Barça. Rüdiger entró en la alineación por Mendy y Rodrygo por Tchouameni, obligando a Fede Valverde a retrasar su posición y a Kroos a jugar de mediocentro tras su partidazo contra los azulgrana. El once completo de 'Carletto' fue el siguiente: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Rüdiger; Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius.

Recordemos que Courtois sigue de baja por lesión, aunque volverá pronto, y que el partido de hoy ante el Elche era el primero de Benzema tras alzarse con el Balón de Oro en la gala de este lunes celebrada en París.

TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO

0-1, VALVERDE, MIN. 11

El Real Madrid se adelantó en el marcador en la recta inicial con un zurdazo del centrocampista uruguayo desde fuera del área. Parece que le ha cogido gustillo a mirar a puerta siempre que puede. Cinco minutos antes, el colegiado había anulado un gol a Benzema por fuera de juego de Vinicius en la misma jugada.

0-2, BENZEMA, MIN. 74

Estrenó su Balón de Oro en la segunda parte con un gol desde dentro del área, asistido por Rodrygo con un taconazo. Antes, el colegiado le había anulado dos goles por fuera de juego. A la tercera fue la vencida.

0-3, ASENSIO, MIN. 88

El balear saltó al campo en el minuto 80 por Vinicius y ocho minutos le bastaron para marcar su golito con un toque sutil desde el interior del área chica que hizo bueno el pase de Rodrygo desde la izquierda.