Todos los goles del Elche-Real Madrid

Ancelotti sorprendió en el Martínez Valero con Mariano y Marcelo de titulares

El empate ante Osasuna dejó tocado al equipo

¡Golazo y doblete! Así cerró Vinícius su exhibición en Elche

SPORT.es

SPORT.es

Apenas media semana después del empate sin goles ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid llegó al Martínez Valero para enfrentarse al Elche y bsucar retomar con todos sus esfuerzos el liderato de LaLiga que 'robó' la Real Sociedad.

Carlo Ancelotti, que contaba con la baja de Karim Benzema, decidió dar el lugar del francés a Mariano Díaz en lugar de Jovic, además de volver a contar con Marcelo como capitán por la banda izquierda y dejar en el banquillo nombres como Mendy, Nacho o Camavinga.

Así las cosas, la titular fue Courtois bajo palos; Lucas, Militao, Alaba y Marcelo en la zaga; Casemiro junto a Kroos y Modric en el mediocampo y Rodrygo acompañando a Vinicius y el mencionado Mariano en la zona ofensiva, todo con el fin de ajustar su lugar perdido tras la igualada ante los 'rojillos' en casa.

0-1: VINICIUS ABRE LA LATA

Los merengues inauguraron la cuenta en el 22' de la primera parte tras un error en la banda izquierda de Mojica. El lateral colombiano le regaló la pelota a Casemiro, quien se la sirvió rápidamente a Mariano; el dominicano se inventó un taconazo para habilitar a Vinicius y el brasileño no perdonó, manteniendo la buena forma de partidos anteriores.

0-2: DOBLETE Y SENTENCIA

Tras estar arriba por la mínima durante gran parte del partido, el Real Madrid le puso números mayores a la victoria con el 0-2 obra, también, de Vinicius. Gran parte de la anotación corrió también por cuenta de Modric y su excelsa asistencia. El brasileño recibió en el área, dribló a su marcador en velocidad y definió sobre la humanidad de Kiko Casilla.

2-1: PERE MILLA PONE SUSPENSE

Cuando parecía que el 0-2 reinaría hasta el final del compromiso, un error garrafal de Casemiro y otro de Toni Kroos terminó dejando a Pere Milla cara a cara con Courtois. El ariete del equipo ilicitano no titubeó y puso el 1-2 a apenas 5' del final, dejando mucho 'suspense' en el ambiente del Martínez Valero.