Todos los goles del Chelsea-Real Madrid

Ancelotti pudo sentarse en el banquillo en Stamford Bridge tras superar el coronavirus

El italiano apostó por un once defensivo con Valverde en lugar de Rodrygo o Asensio

Chelsea - Real Madrid: Así ha sido el hat-trick del Karim Benzema ante el Chelsea

Así ha sido el hat-trick del Karim Benzema ante el Chelsea / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Llegaba el Real Madrid a Stamford Bridge con muchas dudas tras la victoria lograda 'de penalti' en Balaídos contra el Celta de Vigo en LaLiga. Allí esperaba el Chelsea, vigente campeón de Europa y todo un coco desde que Tuchel aterrizó en el banquillo en diciembre de 2020.

Para tratar de frenar a los campeones Ancelotti, una vez superado el coronavirus, se apoyó en Fede Valverde en detrimento de un tercer delantero (Rodrygo o Asensio). El resto del equipo fue el esperado, con la CKM en la sala de máquinas y Carvajal en el lateral derecho: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Modric, Casemiro, Kroos; Benzema y Vinicius. 

Tuchel tampoco se guardó nada. El técnico alemán salió en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League con Mendy; Christensen, Silva, Rudiger; James, Kante, Jorginho, Azpilicueta; Mount, Havertz y Pulisic.

ESTOS FUERON LOS GOLES DEL PARTIDO

0-1, BENZEMA, MINUTO 21

El delantero francés adelantó al Real Madrid en el marcador con un soberbio cabezazo llegando desde atrás tras un centro magnífico de Vinicius desde el costado izquierdo.

0-2, BENZEMA, MINUTO 24

Repitió Karim sólo tres minutos después de su primer gol con otro remate de cabeza, este más difícil todavía, cayéndose y delicadísimo al palo largo. El centro, un auténtico regalo, se lo había puesto Modric.

1-2, HAVERTZ, MINUTO 40

El delantero alemán del Chelsea recortó distancias para su equipo al filo del descanso con un testarazo desde del interior del área chica que llegó a tocar Courtois, pero terminó en el fondo de la red.

1-3, BENZEMA, MINUTO 46

Regalito en toda regla de Mendy a Benzema. El portero del Chelsea, muy adelantado, quiso pasar el balón a Rüdiger y le salió mordido el pase. Entre uno y otro se hicieron un lío y el delantero francés del Real Madrid, que pasaba por ahí, sólo tuvo que empujar el balón a la red a placer.