Una fuga de gas en el Bernabéu provoca cortes en el tráfico

Un error de los obreros provocó el corte del Paseo de la Castellana y se desalojó la estación de metro próxima al templo blanco

La mediocridad de Militao pone en alerta al Real Madrid

Fuga de gas en Bernabéu provoca la cerrada de una parte de la Castellana

Ruido Bernabéu

SPORT.es

SPORT.es

El Santiago Bernabéu luce espectacular por dentro, con las obras prácticamente terminadas. Aunque por fuera, los obreros continúan trabajando para conseguir acabar cuanto antes el nuevo estadio del Real Madrid.

Esta mañana, una fuga en una tubería de gas en el aparcamiento del feudo blanco ha obligado a cortar el tráfico en el Paseo de la Castellana, además, el metro de Madrid no se para en la estación más próxima al Bernabéu. Según ha informado EFE, el incidente se produjo por un error de los obreros.

Los servicios de emergencia continúan trabajando en la zona junto con el cuerpo de bomberos, esperando que la empresa responsable corte la fuga. Por el momento no se han registrado heridos.

La estación Santiago Bernabéu, de la línea 10 del Metro de Madrid se desalojó y se cortó por completo la famosa calle el Paseo de la Castellana a partir de la altura del número 142.

El estadio blanco esta siendo ultimamente noticia tras que una agrupación vecinal asegura que "el proyecto Bernabéu amenaza nuestra calidad de vida" que supondrá un "incremento de la delincuencia".