Florentino Pérez medita fichar a un jugador del Girona para el Madrid

El presidente blanco quedó encatado con las prestaciones del excanterano blanco Miguel Gütiérrez

El Madrid ya repescó a Fran García, del Rayo el pasado verano

Getafe - Girona: El gol de Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez anotó el segundo gol del Girona / LaLiga

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez salió encantado de la visita a Girona. Florentino se dio un baño de masas en Montilivi, vio a su equipo ganar y recuperar el liderato y se interesó por una posible repesca de Miguel Gutiérrez, lateral que el Madrid vendió al Girona por cuatro millones de euros pero del que mantienen un 50% de la propiedad.

Según 'Defensa Central', el presidente blanco comentó abiertamente su satisfacción por el rendimiento del excanterano blanco y se quedó prendado de sus evoluciones. Es un futbolista que siempre le había gustado -llegó a debutar con mucho acierto en el primer equipo-, pero salió ante la falta de espacio.

La cláusula de rescisión de Gutiérrez es de 40 millones de euros, por lo que si el Madrid desea repescarle debería pagar 20 millones al Girona o negociar una cifra inferior. En el caso de que haya venta por esa cifra a un tercer club, el Madrid se quedaría con la mitad de los ingresos.

El club blanco tiene un problema en el lateral zurdo y, de hecho, Ancelotti utilzó de nuevo a Camavinga en Montilivi en esa posición. Mendy no acaba de convencer, mientras que Fran García, repescado este verano del Rayo, aún debe crecer. Los blancos van a por un lateral izquierdo y estarán muy atentos al futbolista del Girona.